Tiendas de alimentación
y venta a granel

Tiendas de alimentación
y venta a granel

Hiopos TPV
Tiendas de alimentación y venta a granel

Con el Software para TPV para Tiendas de alimentación y venta a granel, tendrás todas las funcionalidades que necesitarás para gestionar la operativa de tu negocio.

Características de HioPOS cloud

¿Cuáles son las funcionalidades que vas a necesitar para gestionar con agilidad la operativa de tu tienda de alimentación o venta a granel?

Hemos seleccionado algunas de ellas. Seguro que te van a gustar.

Enlaza Hiopos con balanzas y automatiza la venta por peso.

Configura los productos que quieres vender por peso y asígnales un precio por kilo, y HIOPOS te calculará automáticamente el precio a pagar.

Humos BIO

Define la composición de cada producto.

Pasa a tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los productos en función de su coste de producción.

¿Tienes una tienda BIO en la que vendes productos elaborados saludables? Con Hiopos podrás controlar su coste real al céntimo

HIOPOS crea y vende de una forma fácil y rápida tus productos.

Con el lector de código de barras de HIOPOS crea y vende de una forma fácil y rápida los productos de tus comercios.
HIOPOS te permite crear productos automáticamente con sólo leer su código de barras: descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los campos de creación directa.

HIOPOS controla costes y márgenes

Podrás establecer los precios de los productos acorde con el coste de los mismos y el margen, en valor real o en valor absoluto, que desee obtener.

Envía un Ticket electrónico con HIOPOS y obtén información

Al realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes.
En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en tu negocio, consultar la información, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales.

HIOSTOCK para gestionar tu almacén

Con HIOSTOCK puedes controlar la recepción de compras en el almacén, introducir tus pedidos y realizar inventarios.
Además, también te permite la impresión de etiquetas de tus productos.

Si tienes una tienda de alimentación, de productos BIO o de venta a granel, llevar una buena gestión del almacén es clave.

Ventajas

Alérgenos

Consulta los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta para informar a tus clientes en el momento de la venta.

TAKE AWAY

Con el módulo de pedidos, aumenta el número de pedidos para llevar. El cliente puede acceder a los productos de tu tienda de alimentación o venta a granel informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil.

Integra el pago con tarjeta

Conecta HioPOS Cloud con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el Pinpad.

Pasarela de pagos

Pasarela de pagos multibanco integrada al software de gestión Hiopos para pagos con tarjeta de crédito o débito.

Sin costes ocultos.

Abonos diarios a la cuenta que desees.

Centraliza toda la información de tus establecimientos

HIOFFICE Lite es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, formatos, escandallos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

HIOPOS Analytics

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos con la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real.
Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.

Gestiona el efectivo de tu negocio

Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus puntos de venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.

Solicita tu demo presencial de
Hiopos TPV

SOLO DISPONIBLE EN ESPAÑA

Si no estás en Mallorca, contáctanos y te haremos una demostración online.

Si lo prefieres, prueba una
DEMO gratuita durante 14 días

El responsable de esta web, Xavier Galmés Sureda, usará esta información para responder a las solicitudes de obtención de una DEMO de Hiopos TPV.
Los datos enviados se guardarán en 1&1 IONOS España S.L.U. (proveedor de hosting de islea.es) si has dado consentimiento. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.