Tiendas de alimentación y venta a granel
Tiendas de alimentación
y venta a granel
Hiopos TPV
Tiendas de alimentación y venta a granel
Con el Software para TPV para Tiendas de alimentación y venta a granel, tendrás todas las funcionalidades que necesitarás para gestionar la operativa de tu negocio.
- Incrementa tus ventas con nuevos canales
- Aumenta la productividad de tu negocio
- Centraliza la gestión de tus establecimientos
- Información en tiempo real
- Vende tus productos por peso
- Atribuye alérgenos a los artículos
- ¡Nuevo! Reservas y pedidos online
- ¡Nuevo! Carta electrónica por QR
Características de HioPOS cloud
¿Cuáles son las funcionalidades que vas a necesitar para gestionar con agilidad la operativa de tu tienda de alimentación o venta a granel?
Hemos seleccionado algunas de ellas. Seguro que te van a gustar.
Enlaza Hiopos con balanzas y automatiza la venta por peso.
Configura los productos que quieres vender por peso y asígnales un precio por kilo, y HIOPOS te calculará automáticamente el precio a pagar.
Define la composición de cada producto.
Pasa a tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los productos en función de su coste de producción.
¿Tienes una tienda BIO en la que vendes productos elaborados saludables? Con Hiopos podrás controlar su coste real al céntimo
HIOPOS crea y vende de una forma fácil y rápida tus productos.
Con el lector de código de barras de HIOPOS crea y vende de una forma fácil y rápida los productos de tus comercios.
HIOPOS te permite crear productos automáticamente con sólo leer su código de barras: descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los campos de creación directa.
HIOPOS controla costes y márgenes
Podrás establecer los precios de los productos acorde con el coste de los mismos y el margen, en valor real o en valor absoluto, que desee obtener.
Envía un Ticket electrónico con HIOPOS y obtén información
Al realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes.
En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en tu negocio, consultar la información, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales.


HIOSTOCK para gestionar tu almacén
Con HIOSTOCK puedes controlar la recepción de compras en el almacén, introducir tus pedidos y realizar inventarios. Además, también te permite la impresión de etiquetas de tus productos.
Si tienes una tienda de alimentación, de productos BIO o de venta a granel, llevar una buena gestión del almacén es clave.
Ventajas
- Gestión de pedidos a proveedores inteligente
- Conocer a fondo cómo funciona tu negocio
- Estadísticas de elementos más vendidos
- Menor coste en las compras
Alérgenos
Consulta los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta para informar a tus clientes en el momento de la venta.
TAKE AWAY
Con el módulo de pedidos, aumenta el número de pedidos para llevar. El cliente puede acceder a los productos de tu tienda de alimentación o venta a granel informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil.
Integra el pago con tarjeta
Conecta HioPOS Cloud con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el Pinpad.
Pasarela de pagos
Pasarela de pagos multibanco integrada al software de gestión Hiopos para pagos con tarjeta de crédito o débito.
Sin costes ocultos.
Abonos diarios a la cuenta que desees.
Centraliza toda la información de tus establecimientos
HIOFFICE Lite es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, formatos, escandallos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.
HIOPOS Analytics
HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos con la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.
Gestiona el efectivo de tu negocio
Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus puntos de venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.
Solicita tu demo presencial de
Hiopos TPV
SOLO DISPONIBLE EN ESPAÑA
Si no estás en Mallorca, contáctanos y te haremos una demostración online.
Si lo prefieres, prueba una
DEMO gratuita durante 14 días
- Introduce tus datos para poder identificarte en el aplicativo.
- No olvides seleccionar qué tipo de negocio que tienes.
- Recibirás un correo electrónico donde encontrarás el link de descarga de la aplicación, el usuario y la contraseña para acceder.