Descripción
- Técnica de filtro 3 en 1 de gran rendimiento al combinar un filtro DACRON y carbono HEPA (doble) y con ionización adicional
- Se filtran del aire ambiente partículas de polvo fino, alérgenos así como otros patógenos hasta un tamaño de 0,3 micrómetros con eficacia.
- El aire de la habitación estará libre al 99,97 % de virus, bacterias y polvo fino, de alérgenos, moho y polen, así como ácaros, caspa de animales y olores.
- Filtro HEPA de gran rendimiento (H13 según ISO 29463)
- Manejo muy sencillo.
- Pantalla LED que muestra el valor del polvo fino y la calidad del aire ambiente en tiempo real y una indicación de barras de cinco niveles indica un cambio de filtro necesario.
- 3 modos de funcionamiento: modo automático, modo turbo y modo nocturno.
- Indicación de cambio de filtro y limpieza del filtro, temporizador con modo automático de apagado, función de memoria así como un modo noche con un nivel de ventilación reducido y menor ruido de fondo.
- Pantalla LED con visualización del valor 2.5 PM (cantidad de partículas de polvo fino < 2,5 µm) y de la calidad del aire ambiente.
- Anillo de colores informa sobre la calidad del aire de forma muy visible:
- Verde: Calidad del aire buena: valor del PM 2.5 0 – 55
- Azul: Calidad del aire media: valor del PM 2.5 56 – 100
- Naranja: calidad del aire media Valor PM2.5 101 – 150
- Rojo: Calidad del aire mala: valor del PM2.5 > 150
- Ideal para los siguientes ámbitos de aplicación y tamaños de habitación:
- Filtrado de polvo fino, polen y pelos de animales (CADR) para habitaciones de hasta 88 m² / 220 m³. (Recomendación de Trotec* 32 m² / 80 m³)
- Filtrado del virus SARS-CoV-2:
- con 6 cambios de aire (oficina, salas de reuniones) adecuado para salas de hasta un máximo de 49 m² / 123 m³.
- con 10 cambios de aire (consultas y habitaciones de tratamiento) adecuado para salas de hasta un máximo de 29 m² / 74 m³.
* Para lograr una buena combinación a partir del control de la contaminación atmosférica y los niveles de ruido, los tamaños de sala que recomendamos se basan en un nivel sonoro máximo de 38 dB(A).