Hiopos cloud es más que un punto de venta

Hiopos cloud es más que un punto de venta

Hiopos Cloud TPV Mallorca
Hiopos Cloud TPV Mallorca
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Te ha gustado este artículo?

¡Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso!
Más info

¿Todavía crees que se puede gestionar un negocio con una simple y anticuada caja registradora? 

¿O quizás eres de los que ya subió un peldaño y se instaló un terminal TPV con su sistema operativo Windows y el correspondiente software para TPV que te ha quedado obsoleto? Suele pasar..

Para los primeros, les haré una observación: el tiempo es oro y hay que valorar el que se pierde por tener que llevar la contabilidad a mano al no tener un sistema que registre la operativa diaria del negocio y muestre los resultados en tiempo real.

A los segundos les diría casi lo mismo: ¿Cuántos dolores de cabeza has tenido por un cuelgue del sistema, una pérdida de datos, un reinicio inesperado? Y la misma observación: ¡valora tu tiempo como si fuera oro!

La solución que os quiero presentar hoy es Hiopos Cloud, mucho más que un punto de venta. Un software que mira hacia el futuro con:

  • Tecnología Cloud + Web + Android
  • Almacenamiento seguro en la nube
  • Centralización y sincronización de datos
  • Pago por uso, económica, potente, intuitivo
  • Actualizaciones gratuitas
  • Escalable: podrás ir completándolo conforme crezca tu negocio
  • Plataforma global: Desde el TPV hasta la Analítica y ERP
Vamos a verlo con más detalle.
 

¿Qué es Hiopos cloud? 

HioPOS cloud es un software Android de Punto de Venta (TPV) de pago por uso (suscripción  o alquiler mensual) que se distingue por su facilidad de instalación, su uso muy intuitivo y su tecnología web.

Las pantallas de Hiopos son intuitivas, gráficas y sencillas, de gran usabilidad y además,  es un software verticalizado por sector (hostelería, retail, peluquerías, etc), altamente parametrizable, personalizable, modular y escalable.

Características esenciales de Hiopos cloud

  • Punto de venta de fácil uso: software intuitivo e innovadora usabilidad táctil
  • Multinegocio y multiterminal: Escalable, con todas las funcionalidades según tus necesidades. Permite trabajar con varios puntos de venta
  • Funciona con o sin Internet: Puedes seguir trabajando en caso de desconexiones a Internet
  • Actualizaciones gratuitas
  • Almacenamiento seguro: Información siempre disponible en la nube con la máxima seguridad de tus datos
  • Multi idioma
  • Configura tus puntos de venta por zona e idioma con tan solo un click
  • Multisectorial

¿En qué se diferencia Hiopos de otras soluciones para punto de venta?

Como decimos en el título de este post, Hiopos es más que un punto de venta. La razón de esta afirmación es que Hiopos cuenta además de con una solución software para TPV, con muchas otras soluciones que abarcan todas las áreas que cualquier negocio de hostelería, comercio o servicios pueda necesitar. Después hablaremos de ellas.

Además, estas soluciones aportan mucho valor, pues están basadas en:

  • Android: hardware muy difundido y económico
  • Web: accesible desde cualquier navegador, cualquier sistema operativo y cualquier lugar
  • Cloud: almacenamiento seguro en la nube

Por ello, la principal ventaja de estas características que seguramente vas a valorar mucho es la ausencia de servicios costosos de mantenimiento ya que lo vas a poder gestionar tu mismo.

¿Qué herramientas incluye la plataforma Hiopos cloud?

  • Dispone de herramientas para la gestión de la movilidad:

– HIORDER: Toma de comandas en las mesas directamente, incluso operaciones más avanzadas.
– HIOSTOCK: Gestión de tareas de almacén (inventarios, recepción de compras, etiquetaje, etc).
– HIOPOS tablet: Permite la venta completa desde una tablet, con las mismas funcionalidades que el propio TPV del establecimiento.

  • Plataforma integrada de venta online de productos y servicios específica por sector.

–  HOSTELERÍA: reserva online de mesas y venta online de productos. Gestión de tipos de servicios (delivery, take away, en local, en mesa, etc).
–  RETAIL: Venta online de productos con actualización a tiempo real del stock.
–  PELUQUERÍAS: Plataforma web de cita online para la reserva en calendario de servicios y profesionales. Envío automático de recordatorios.

  • Gestión avanzada de artículos, almacenes y stocks.

Permite trabajar con tallas y colores, gestión de escandallos, tarifas por establecimiento, ofertas, precio por peso (báscula), lectura de códigos de barra, creación de etiquetas.

  • Solución de gestión integral (ERP, backoffice).

Plataforma web (acceso desde navegador) que permite la centralización y la gestión de todas las tiendas, establecimientos, terminales de movilidad, quioscos, etc., que existen en la infraestructura del cliente. Información a tiempo real. 

  • Múltiples soluciones de software y hardware para ventas desasistidas.

Entorno gráfico parametrizable. Múltiples idiomas. Múltiples descripciones. Información de alérgenos en hostelería:
– Quioscos de autoventa (Quioscos con cobro en efectivo y cobro por tarjeta (datáfono)).
–  Software de autoventa para tablet (adecuado para barras, mesas, etc). Opción de cobro con tarjeta (pin-pad).
–  Quioscos de punto de información.
–  Software de punto de información para tablet (adecuado para carta electrónica, catálogo digital, etc).

  • Solución completa para la gestión de cocina y el obrador.

Desde la solución tradicional de impresora de cocina (impresión de comandas) a soluciones avanzadas de gestión de cocina (modos de trabajo: pedidos, cocina y tareas) mediante monitores de cocina. Gestión de las colas de producción, tiempos de espera, etc. Información a los terminales de los camareros del estado de cada plato y mesa. Múltiples impresoras, pantallas y situaciones de cocina.

  • Solución de estadística y analítica basada en cuadros de mandos interactivos

Acccesible desde web y smartphone o tablet (iOS/Android). Cuadros, KPI’s y dashboards personalizables. Ofrece la información de la central, así como de todos los establecimientos del cliente a tiempo real. Múltiples dashboards.

  • Gestión centralizada:  multiterminal y multiestablecimiento

HIOPOS es mucho más que un TPV con un backoffice. Es una plataforma de productos Cloud, web y Android que cubren todas las necesidades actuales y futuras de cualquier negocio individual, cadena pequeña o gran empresa con establecimientos.

Todos los datos se sincronizan en Cloud a tiempo real, lo que permite tomar decisiones rápidas, precisas y acertadas.

  • Gestión del efectivo – CashDro

CashDro es el sistema autónomo más avanzado para la gestión del efectivo. Basado en la tecnología del grupo ICG, tiene un nivel total de integración con HIOPOS. ierres de caja rápidos y fiables.

Características técnicas:

  • Requisitos de hardware:

Tal como hemos anticipado, Hiopos requiere su instalación en una tablet o TPV Android (Android 5.0 o superior, CPU 4 Core o superior y 2 Gb RAM o superior).

En la página Terminales de venta TPV de nuestra web puedes ver y descargar información de una selección que hemos hecho de terminales que consideramos buenas opciones, y, por supuesto, te invitamos a contactar con nosotros para solventar cualquier duda que tengas.

  • Compatibilidad con otros dispositivos

Hiopos es compatible con todo tipo de dispositivos que están involucrados en la operativa diaria de la mayoría de negocios.

Impresoras de tickets y de etiquetas, lectores de código de barras y QR, balanzas de peso, pantallas de cocina, cajones portamonedas, cajones inteligentes, y un largo etcétera. Puedes visitar la página Accesorios TPV para informarte de todos ellos.

  • Adaptado a muchos sectores

Además, Hiopos es una solución multi negocio, ya que dependiendo de cada actividad, Hiopos cloud dispone de funcionalidades específicas para los distintos sectores y verticales.

Hiopos Multinegocio

No voy a extenderme aquí sobre este tema porque puedes encontrar información extensa en una publicación anterior nuestra: Hiopos multinegocio

✔ Restaurantes, cafeterías y bares
✔ Fast food y pizzerías
✔ Panaderías y pastelerías
✔ Supermercados, carnicerías, pescaderías, verdulerías
✔ Heladerías, Gofrerías y Creperías
✔ Comercios
✔ Peluquerías, Barber Shop, centros de estética y Tattoo Studio

Al instalar el software, permite elegir una plantilla vertical (hostelería, retail, peluquería y estética, etc). Esta plantilla puede suponer que el comportamiento y funciones sean distintas respecto a otra plantilla vertical.

Además, gracias a que HioPOS Cloud incluye una gran variedad de tipos de negocios creados por defecto, el proceso de configuración del terminal se realiza con gran facilidad y rapidez.

Así pues, en pocas palabras:

Hiopos cloud es una plataforma global basada en un modelo avanzado de comercialización único pago por uso sin compromiso.

Económico, simple, escalable, pero muy potente, innovador y avanzado tecnológicamente.

En nuestra web hablamos extensamente de cómo puede ayudarte la solución Hiopos en tu negocio. Más abajo te ofrecemos enlaces directos a las páginas que puedan interesarte según cuál sea tu sector.

En próximas entradas, hablaremos de otras herramientas y dispositivos que te van a hacer la vida más fácil, sobre todo, en lo que se refiere a la gestión de tu negocio.

Nuestra máxima es ayudarte a que tu negocio sea más competitivo, dándote a conocer las novedades que te harán estar por encima de tu competencia.

Y eso es todo por hoy. Si quieres información sobre el software que ofrece HIOPOS, dependiendo del sector de tu empresa, puedes seguir los enlaces siguientes:

Y, por supuesto, si necesitas información personalizada, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto.

Si te ha gustado el post, ¡síguenos en RRSS y suscríbete al Newsletter!. 

¡Un saludo y hasta pro

¿Te ha gustado este artículo?

¡Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso!
Más info
5/5