El software Hiopos es multinegocio con soluciones específicas para cada tipo de negocio.

Hiopos es una solución multinegocio. Tiene soluciones específicas para cada tipo de negocio.

Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Te ha gustado este artículo?

¡Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso!
Más info

¿Realmente Hiopos es un software multinegocio?

¡Si, Hiopos es una solución multinegocio! Hiopos tiene soluciones específicas para los distintos tipos de negocios.

Sigue leyendo  y verás cómo puede ayudarte Hiopos en la gestión de tu negocio.

Pero no sólo es multinegocio, Hiopos es una solución Android en la nube para punto de venta (Software TPV) de fácil uso y rápida implementación, que tiene la característica de ser multinegocio, multiterminal y multiidioma.

La versatilidad de HIOPOS es incomparable. 

  • Escalable con todas las funcionalidades según tus necesidades
  • Permite trabajar con varios puntos de venta simultáneamente
  • Actualizaciones gratuitas y con copias de seguridad automáticas
  • Almacenamiento seguro, siempre disponible en la nube
  • Y MULTINEGOCIO, es decir, preparado para ser una herramienta idónea para:

Hiopos mejora la eficiencia, optimiza recursos e incrementa beneficios.

Hiopos es una tecnología de fácil uso, con soluciones globales y específicas para cada tipo de negocio, que permitirá a los empresarios más exigentes cubrir sus necesidades sin dependencias de terceros.

¿Qué ofrece Hiopos para cada tipo de negocio?

Restaurantes, bares, cafeterías, Fast food, Pizzerías

Funcionalidades para hostelería

  • diseña tus salas y terrazas
  • añade modificadores a tus productos
  • crea formatos de tus productos para controlar el consumo y stock
  • personaliza tus platos combinados, menús, combos y Pizzas por porciones
  • consulta los alérgenos desde la pantalla de venta
  • Protege tu efectivo con CASH DRO, una máquina de cobro inteligente
  • envía el ticket por email a tus clientes con tu ubicación y redes sociales

Como veis, no se trata simplemente de un punto de venta, sino de un conjunto de aplicaciones (desde el punto de venta o los comanderos, hasta las pantallas de cocina o los pedidos y las reservas online) diseñadas para cumplir con las necesidades de un tipo de negocio tan exigente como la hostelería.

Otra ventaja de este software es su rápida implementación, ya que el proceso de creación de un nuevo punto de venta se limita a seleccionar el tipo de negocio Restaurantes, creándose automáticamente una base de datos con una parametrización predeterminada para este tipo de establecimiento y para el país donde se encuentra el negocio, lo que facilita el proceso de instalación y configuración.

 

Panaderías

Funcionalidades para panaderías y pastelerías

  • Enlaza HIOPOS con tus balanzas y automatiza la venta de tus productos por peso
  • Consulta los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta
  • Elabora escandallos de tus productos para tener un control de costes y de stock
  • Consulta los alérgenos de un producto para informar a tus clientes
  • Crea productos personalizados con códigos de barras
  • Organiza, planifica y controla el stock de los productos
  • Protege tu efectivo con CASH DRO, una máquina de cobro inteligente
  • Envía el ticket por email a tus clientes con tu ubicación y redes sociales

Comercios

Funcionalidades para comercios o retail

  • Configura las tallas de tus productos
  • Importa masivamente tus bases de datos de productos mediante ficheros CSV.
  • Aumenta tus ventas con ofertas, descuentos y tickets regalo.
  • Crea productos personalizados con códigos de barras
  • Organiza, planifica y controla el stock de los productos
  • Protege tu efectivo con CASH DRO, una máquina de cobro inteligente

Peluquerías, Centros de Estética, Barber shop, Tattoo studio

Funcionalidades para empresas de servicios

Hiopos es una completa herramienta de gestión para peluquerías y centros de estética con la que se cubren todas las necesidades del mercado.
Se optimizan las funciones del personal gracias a una gestión ágil, eficaz y
profesional del negocio, lo que permite mejorar la atención al cliente y ofrecer un servicio más personalizado.
Como en otros sectores, las demandas de los clientes son cada vez más exigentes y el software ofrece un conjunto de funciones como la gestión de la agenda o la confirmación de citas ideadas con el objetivo de incrementar la satisfacción del cliente, la experiencia de uso y la fidelización.

  • Gestiona la agenda, adjudicando citas a los clientes de manera fácil, rápida e intuitiva
  • Asigna servicios por horas, días y empleados, y la duración de los mismos
    para una mejor gestión del tiempo
  • Envía la confirmación de cita por email, de forma automática, a un cliente que haya programado un servicio, con información de tu establecimiento y ubicación.
  • Agrupa empleados según especialidad
  • Consulta el calendario por diferentes rangos y visualiza el estado de las
    citas por colores
  • Accede al historial de los clientes para ver qué servicios y productos
    son sus favoritos, consultar la ficha técnica con los comentarios de los
    tratamientos y sugerir el empleado habitual para cada servicio
  • Crea packs de servicios
  • Aumenta el ticket promedio con la venta sugerida
  • Protege tu efectivo con CASH DRO, una máquina de cobro inteligente
  • Aumenta tus ventas con HIOPOS configurando y vendiendo bonos de servicios a tus clientes y fidelízalos
  • Autogestión de la agenda por cada especialista
  • Estimula y aumenta tus ventas mediante comisiones para tus empleados

Además cuenta con un motor de reservas donde los clientes podrán reservar directamente desde su Smartphone sin esperas ni desplazamientos que se recibirán y agregarán al instante en Hiopos.

Supermercados

Funcionalidades para supermercados, verdulerías, carnicerías, pescaderías

La solución vertical de HIOPOS para minimarket permite la rápida creación de un nuevo establecimiento, mediante la importación de los artículos a partir de un fichero y las preconfiguraciones que se aplican de forma automática sobre las bases de datos.

Además puedes añadir un sistema de pedidos en el nuevo ERP HIOFFICE Lite a partir de la reposición de ventas y con el terminal de mano HIOSTOCK, permite la realización de pedidos de compra, inventarios o la impresión de etiquetas.

Heladerías, Gofrerías y Creperías

Funcionalidades

  • Añade toppings a tus productos
  • Consulta los alérgenos que puede contener un producto
  • Elabora escandallos de tus productos
  • Envía el ticket por email a tus clientes con tu ubicación y redes sociales
  • Organiza, planifica y controla el stock de los productos
  • Controla los costes y márgenes por artículo
  • Protege tu efectivo con CASH DRO, una máquina de cobro inteligente
  • Evita colas con un Quiosko de Autoservicio

Módulos extra

Hiopos ofrece también una serie de módulos extra que se enlazan con el software TPV pudiendo añadirse múltiples funcionalidades que pueden ayudar mucho a la expansión de tu negocio.

  • Toma pedidos en las mesas con HIORDER
  • Gestiona los pedidos en cocina con HIOSCREEN
  • Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics
  • Centraliza toda la información de tus establecimientos con HIOFFICE Lite
  • Gestionar tu almacén con el terminal de mano HIOSTOCK
  • Muestra la carta de tus platos en la entrada del negocio con T-MENU
  • Permite a tus clientes reservar mesa desde tu propia web o red social con PortaRest Reservas
  • Permite a tus clientes con CitaOnline reservar cita de todos los servicios que ofreces desde su propio Smartphone
  • Recibe pedidos online para entregar en domicilio o recoger en tu establecimiento (Delivery / Take Away)
  • Integración con plataformas de pedidos externas (Glovo..)

Ya lo veis, cualquier tipo de negocio que tengas puede gestionarse con Hiopos.

Hiopos tiene soluciones globales y específicas para cada tipo de negocio que permitirán a los empresarios más exigentes cubrir sus necesidades sin dependencias de terceros

En próximas entradas, hablaremos de otras herramientas y dispositivos que te van a hacer la vida más fácil, sobre todo, en lo que se refiere a la gestión de tu negocio.

Nuestra máxima es ayudarte a que tu negocio sea más competitivo, dándote a conocer las novedades que te harán estar por encima de tu competencia.

Y eso es todo por hoy. Si quieres información sobre el software que ofrece HIOPOS, dependiendo del sector de tu empresa, puedes seguir los enlaces siguientes:

Y, por supuesto, si necesitas información personalizada, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto.

Si te ha gustado el post, ¡síguenos en RRSS y suscríbete al Newsletter!

¡Un saludo y hasta pronto!

 

¿Te ha gustado este artículo?

¡Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso!
Más info
5/5