
Nuevas ayudas a empresas y servicios
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El sector alimentación es uno de los más complejos de gestionar.
Tanto si tienes un supermercado, como una tienda de alimentación o venta al granel, verdulería, carnicería, pescadería, panadería, pastelería, tienda de productos Bio, etc. te identificarás con todo esto:
Seguro que se te ocurren muchas más… ;D
Además de todo esto existe el problema añadido de la crisis del Covid. En cualquier negocio cara al público se ha tenido que aplicar medidas adicionales para garantizar la higiene y prevenir la propagación del virus, pero en mayor medida en el sector alimentación. Colocar dispensadores de alcohol, limpieza y desinfección de las superficies, carros, cajeros,.. tras su uso, formación a empleados, recomendaciones clientes, etc.
Son muchos los frentes, y por eso tienes que confiar la gestión del día a día a un software que te controle la operativa diaria y además guarde toda esa información para que puedas analizarla y tomar mejores decisiones.
El software para TPV Hiopos te va ayudar en todo eso.
Un TPV es un sistema que permite la venta, el control de stock y la gestión del negocio proporcionando un control total, eficiente y a tiempo real de toda su operativa.
Además, la información que facilita posibilitará tomar decisiones acertadas y con absoluto control.
En el artículo sobre Hiopos cloud hablamos extensamente del software, así que aquí mencionaré únicamente un resumen de sus características y los beneficios que puedes obtener si tienes un negocio del sector alimentación.
Hiopos es compatible con todo tipo de dispositivos que están involucrados en la operativa diaria de la mayoría de negocios como impresoras de tickets y de etiquetas, lectores de código de barras y QR, balanzas de peso, pantallas de cocina, cajones portamonedas, cajones inteligentes, etc.
Configura los productos que quieres vender por peso y asígnales un precio por kilo. Hiopos te calculará automáticamente el precio a pagar.
Gestiona la recepción de compras en el almacén, introduce tus pedidos y realiza inventarios.
Establece los precios de los productos acorde con el coste de los mismos y el margen.
Con el lector de código de barras crea y vende de una forma fácil y rápida los productos.
El etiquetado de los productos es imprescindible para un correcto control del artículo y para que el consumidor disponga de la máxima información posible a la hora de realizar su compra.
Con una impresora de etiquetas, podrás imprimir etiquetas con la descripción y precio del producto y el correspondiente código de barras.
Podrás mejorar la eficiencia en las ventas con las ventas cruzadas sugiriendo productos al cliente y haciendo uso de la información guardada del cliente.
Aumentarás la interacción con los clientes ofreciendo una experiencia de compra mejor y más ágil.
Define el precio de venta de los productos en función de su coste de producción y de sus materias primas.
¿Tienes una tienda BIO en la que vendes productos elaborados saludables? Con Hiopos podrás controlar su coste real al céntimo.
Consulta los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta para informar a tus clientes.
Gestiona fácilmente vales, tickets regalo, devoluciones, etc.
Envía un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes.
En él tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en tu negocio, consultar la información, o enlazar con Google Maps y tus redes sociales.
Realiza tus operaciones de cobro o pago de forma fácil e intuitiva, conectando Hiopos con tu terminal de cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta.
Realiza fácilmente cierres de caja, y controla en tiempo real los movimientos de caja y el stock.
En un negocio de este tipo se impone, más que en muchos otros, la instalación de un cajón de efectivo inteligente.
Instalando CashDro como punto de pago para tus clientes, el dinero no estará nunca en contacto con tu producto.
Con CashDro, no solo conseguirás que la caja siempre cuadre, sino que mejorarás la imagen de higiene de tu negocio.
Si, lo que oyes, a pesar de todo la crisis del Covid ha generado nuevos hábitos en el consumidor. Por ello es un buen momento para las tiendas de alimentación.
Los consumidores confían más en el comercio local, al haberse despertado una conciencia social y medioambiental que les motiva a optar por el comercio cercano y de kilómetro 0.
Hay que aprovechar el viento favorable. Lo único que hace falta es perder el miedo a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y sacarles partido.
¡Anímate, pruébalo y verás que lo único que te preguntarás es porque no lo hiciste antes!
En nuestra web hablamos extensamente de cómo puede ayudarte la solución Hiopos en tu negocio. Más abajo te ofrecemos enlaces directos a las páginas que puedan interesarte según cuál sea tu sector.
En próximas entradas, hablaremos de otras herramientas y dispositivos que te van a hacer la vida más fácil, sobre todo, en lo que se refiere a la gestión de tu negocio.
Nuestra máxima es ayudarte a que tu negocio sea más competitivo, dándote a conocer las novedades que te harán estar por encima de tu competencia.
Y eso es todo por hoy. Si quieres información sobre el software que ofrece HIOPOS, dependiendo del sector de tu empresa, puedes seguir los enlaces siguientes:
Y, por supuesto, si necesitas información personalizada, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto.
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¡Un saludo y hasta pronto!
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