Descubre como un TPV aumentará tus beneficios
Digitaliza tu negocio
¡No esperes más, renueva tu vieja caja registradora!
Un TPV mejora y facilita el trabajo de los empleados, incrementa su productividad, favorece la relación con los clientes y mejora la competitividad de la empresa.
Se empiece por donde se empiece, los TPV pueden integrarse unos con otros de manera que compartan la información entre ellos, lo cual facilita mucho los procesos y se controla mejor cuanto sucede.
¿Por dónde empezamos?
- Terminal TPV inteligente.
- Sistema de gestión o ERP
- Página web corporativa
- Tienda online
- Redes Wifi con Login Social
- Videovigilancia.
- Cajones de Cobro Automáticos
¿cuál es tu caso?
Cada negocio tiene sus peculiaridades y en Islea pensamos como si TU negocio fuese nuestro.
Pero tanto si tienes un negocio de Hostelería o Take Away, un Delivery, una tienda de alimentación a granel o una panadería.
O si estás en el sector de servicios: Peluquerias, centros de estética, barberías o estudios de tatuaje. Un TPV con HIOPOS es tu solución.
Si tienes una tienda física, necesitas un TPV.
Gracias a los datos que se van generando en el TPV, te permitirán tomar las mejores decisiones.
Si ya tienes TPV, puedes escalar tu negocio y empezar a vender online aprovechando la información sobre el stock de productos que tienes.
Si tienes tienda online y offline, un sistema de gestión como Hiopos permitirá integrar en él todos estos datos para tener el control de todo (productos, clientes, ventas/compras, almacén, facturación, contabilidad…). Con Hiopos Analytics tendrás toda la información de tu negocio en tiempo real y con HiOffice tendrás una plataforma web tipo ERP, que incluye un potente motor de análisis Business Intelligence.
Expertos en lo nuestro
Si quieres adaptarte a los tiempos que vienen debes deshacerte de tu vieja Caja Registradora. Las empresas hoy en día están sometidas a un grado de competitividad muy fuerte y un buen software TPV va a marcar la diferencia entre tu y tu competencia.
Cualquier empresa con visión de futuro necesita dar el salto al mundo digital para poder aprovechar las nuevas oportunidades y competir.
Sabes que si das el salto:
- Mejorarás la experiencia del cliente.
- Aumentarás tus ingresos.
- Tu empresa será más rentable.
- Reducirás costes.
- Contarás con nuestro soporte y atención al cliente