Peluquerías y
centros de estética
Peluquerías y
centros de estética
HioPOS peluquerías y centros de estética
No te defraudará.
Tiene todas las funcionalidades que necesitarás para gestionar la operativa de tu peluquerías y centros de estética
- Incrementa tus ventas
- Aumenta la productividad de tu negocio
- Centraliza la gestión de tus establecimientos
- Información en tiempo real
- Controla tus citas
- Organiza los turnos de tus empleados
Características de HioPOS cloud
¿Cuáles son las funcionalidades que vas a necesitar para gestionar con agilidad la operativa de un negocio de peluquería y centro de estética?
Hemos seleccionado algunas de ellas. Seguro que te van a gustar.
Administra y visualiza las citas que vas a recibir de manera fácil, intuitiva y rápida.
Podrás asignar servicios a una hora, un día y a un empleado determinado con el tiempo necesario para ese servicio.
Asigna diferentes horarios y turnos a tus empleados así podrás gestionar de manera ágil sus futuras citas viendo su jornada laboral.
Configua los días laborables, festivos y excepciones de empleados, para que se puedan visualizar en el calendario.
Podrás establecer los precios de los productos acorde con el coste de los mismos y el margen, en valor real o en valor absoluto, que desee obtener.
Aumenta el ticket promedio a través de la creación de la venta sugerida, que propone al empleado los productos que debe ofrecer a los clientes una vez finalizado un servicio.
Asigna grupos de empleados según la especialidad, para poder asignar qué trabajador realizará unos determinados servicios.
Gracias a esta funcionalidad podremos filtrar y así visualizar la agenda según el tipo de empleado.
Selecciona qué servicios forman el pack y qué días de la semana están disponibles.
Determina la duración de cada servicio que tu peluquería ofrece, así podrás controlar cuanto tiempo va a durar la cita del cliente y poder organizar de manera sencilla las citas y los empleados.
Además podrás asignar un grupo de empleados según especialidad a cada servicio.
Fija clientes a una cita de manera rápida y ágil, para después poder visualizar desde el calendario a quién corresponde esa cita y también la duración de la misma.
Accede a su historial para ver los servicios anteriores como también qué productos le son empleados habitualmente, además del último empleado que le atendió.
Existe la opción de crear una cita sin necesidad de asignarle un cliente si se trata éste de un cliente de paso. Esta cita será facturada directamente sin tener que calendarizarla.
Al realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes.
En este ticket tus clientes podrán consultar el servicio, opinar sobre su experiencia, consultar la información de la peluquería o centro de estética, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con CitaOnline para realizar reservas online.
Todo eso... y mucho más con


Y podrás complementarlo con:
Pantalla de cliente
Con el Terminal Punto de Venta HIOPOS, utiliza la segunda pantalla de cliente para anunciar promociones y mostrar vídeos publicitarios de productos y ofertas.
Reserva de cita online
Con CitaOnline, permite a tus clientes reservar cita de todos los servicios que ofreces desde su propio Smartphone. Inmediatamente recibirás en HIOPOS una notificación con las reservas Online. Envía automáticamente la confirmación de cita por email a tus clientes.
Confirmación de cita
Envía la confirmación de cita por email, de forma automática, a un cliente que haya programado un servicio el cual podrá consultar la información del establecimiento, acceder a la ubicación desde Google Maps y sincronizar la cita con Google Calendar o con el calendario de su Smartphone. Con HIOPOS reducirás el número de citas fallidas, aumentarás el nivel de fidelización de tus clientes y potenciarás la imagen de profesionalidad del negocio.
Integra el pago con tarjeta
Conecta HioPOS Cloud con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el Pinpad.
Pasarela de pagos
Pasarela de pagos multibanco integrada al software de gestión Hiopos para pagos con tarjeta de crédito o débito.
Sin costes ocultos.
Abonos diarios a la cuenta que desees.
HIOPOS Analytics
HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos con la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.
Centraliza toda la información de tus establecimientos
HIOFFICE Lite es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, formatos, escandallos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.
Gestiona el efectivo de tu negocio
Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus puntos de venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.
Solicita tu demo presencial de
Hiopos TPV
SOLO DISPONIBLE EN ESPAÑA
Si no estás en Mallorca, contáctanos y te haremos una demostración online.
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DEMO gratuita durante 14 días
- Introduce tus datos para poder identificarte en el aplicativo.
- No olvides seleccionar qué tipo de negocio que tienes.
- Recibirás un correo electrónico donde encontrarás el link de descarga de la aplicación, el usuario y la contraseña para acceder.