Take away y delivery

Take away y delivery

Take away y delivery

Software TPV/POS HIOPOS se ha adaptado a las nuevas necesidades tras el Covid19.

Si tienes un restaurante o bar, Fast food, Fast casual, hamburguesería, pizzería… te interesará conocer lo que ofrece Hiopos.
TPV HIOPOS

Qué ofrece HioPOS TPV cloud

HIOPOS Cloud TPV es un software para TPV POS completo que cubre cualquier necesidad que pueda tener un negocio de hostelería. Sencillo, intuitivo y completo.

Take away

Comida para llevar

Tan sencillo como hacer los mismo pasos que una venta habitual y seleccionar la opción Para llevar

Márgenes y Costes

Deja de perder dinero por no tener los márgenes bien calculados. Gracias a HIOPOS Cloud TPV podrás tener de un vistazo toda la información que necesitas para tomar las decisiones correctas.

Divide un único Ticket entre comensales

Arrastrar y soltar es lo único que tendrás que hacer en HIOPOS Cloud TPV para dividir un único tícket entre varios comensales. Podrás dividirlo por igual, por artículos o por porciones de artículos. Nadie lo hace tan fácil

Menús, Fast-food y Pizza por porciones

Crea menús agrupando platos por tipo (primeros, segundos, postres), automatiza los ingredientes extra de tus Hamburguesas y Sandwiches o envia a cocina un Pizza con los ingredientes separados por porciones. Todo con Hiopos Cloud TPV.

Añade modificadores, ingredientes extra y comentarios o realiza combinados.

Con Hiopos Cloud TPV podrás añadir modificadores a cualquier artículo, elegir suplementos de precio, añadir un comentario para la cocina o preparar combinados para el bar. Todo como siempre de forma fácil e intuitiva.

Formato de tus productos

Crea formatos de tus productos.

Con Hiopos Cloud TPV podrás controlar el consumo y stock estableciendo unidades de medida y dosis a tus artículos, tanto de compra como de venta. El control de stock a tu alcance de forma fácil e intuitiva.

Escandallo de platos

Elabora escandallos de tus platos.

Añade la ficha técnica (escandallo) con los ingredientes de tus platos para tener un control exhaustivo del coste y del stock de los ingredientes. Además podrás definir el precio de venta de los platos en función del coste de producción.

Un TPV puede ser bueno, bonito y barato

En Hiopos Cloud TPV puedes personalizar de salas de mesas gráficamente con una amplia selección de diseños de mesas en 3D. 

Impresión de pedidos en cocina: IMPRESCINDIBLE

Cualquier negocio de Hostelería debe tener un sistema de impresión en cocina. Con Hiopos Cloud TPV además de una Impresora Térmica se puede optar por una pantalla de pedidos inteligente. Con HioScreen tendrás un canal bidireccional entre cocina y camareros.

Comanderos, PDA, Tablets Android y HiOrder

Agiliza tu negocio, remonta mesas de forma más rápida y eficiente y consigue un canal de comunicación entre Cocina y Camareros gracias a HiOrder. Consigue las mismas funcionalidades que tu Tpv Hiopos Cloud pero en tu mano.  

Control de entregas con QR

control de entregas con código QR

Control de entregas con código QR

Podremos entregar una parte o la totalidad del tiquet mediante la lectura de un código QR que llevará impreso el tiquet. Útil en locales donde la entrega se realice en un lugar distinto de la comanda, como locales de fast food, discotecas..

Soluciones de HIOPOS TPV para la CRISIS del COVID19

Hiopos es una solución escalable que se adapta a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes módulos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de un restaurante y te ayudarán a optimizar los recursos e incrementar los beneficios de tu establecimiento.

HIOPOS Delivery

Con el módulo de pedidos online dejarás de depender de canales de terceros para hacer tus propios envíos.
Recibe tus pedidos, gestiónalos y envíalos sin pagar comisiones a nadie.

Si lo deseas también puedes integrar en Hiopos plataformas de terceros como Glovo, Just Eat...

HIOPOS Take Away

Con el módulo de pedidos aumenta el número de pedidos para llevar. El cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los platos disponibles, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo o si prefiere Delivery y pagarlo con el móvil.

Incrementa las ventas sin pagar comisiones

3 sencillos pasos para aumentar tus pedidos

1. Los clientes hacen su pedido por teléfono o por internet

2. El pedido se envía directamente a cocina para su preparación

3. Asigna a tus repartidores los pedidos a entregar según su ubicación, de una forma simple, con el dedo y optimizando las rutas

Aplicación para el repartidor Delivery

Facilita el trabajo a tus repartidores. El repartidor visualiza tanto los pedidos que le han asignado como los que se asigna al leer con su smartphone el QR que aparece en el tíquet del pedido. La aplicación le indicará la ruta más óptima para la entrega del pedido y le permite reportar incidencias si las hay. Además podrá registrar la entrega al cliente y el cobro con un solo click y a tiempo real.

Mantén informado al cliente

Informa al cliente en todo momento del estado de su pedido para que el pueda hacer el seguimiento desde su propio smartphone. Además, tendrá la posibilidad de transmitir su opinión del servicio y de cada uno de los productos solicitados.

Integración con plataformas de pedidos externas

Olvida tener un dispositivo diferente para cada una de las plataformas de pedidos externas como Glovo, Deliveroo, JustEat, UberEats… Ahora HIOPOS enlaza con las diferentes plataformas para recibir directamente los pedidos al TPV y enviarlos automáticamente a cocina. Aumenta la eficiencia ya que tus entregas serán más rápidas y la gestión más simple. Además analiza toda la información con los reportes que se ofrecen a medida o crea unos personalizados con la información que necesites saber.

Capta la atención de tus clientes

Muestra tu carta o menú con la carta electrónica interactiva multiidioma T-MENU.
Tus clientes pueden ver el menú y la carta de forma interactiva, con fotos y descripciones de los platos, información de los ingredientes, alérgenos, calorías y sus precios. desde su movil, una tablet o un quiosco.

HIOPOS Reservas

Aumenta la ocupación de cada turno con el Motor online de reserva de mesas.

Desde tu propia web o Facebook, tus clientes pueden reservar mesa online las 24 horas del día desde cualquier lugar y dispositivo en tres sencillos pasos.

Garantiza las reservas con el pago de un importe para eliminar los No Show.

Visualiza en tu TPV todas las reservas y la disponibilidad de mesas a tiempo real.

Gestiona el efectivo de tu negocio

Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus puntos de venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.

HIOPOS Analytics

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos con la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real.
Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.

Centraliza toda la información de tus establecimientos

HIOFFICE Lite es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, formatos, escandallos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

Integra el pago con tarjeta

Conecta HioPOS Cloud con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el Pinpad.

Pasarela de pagos

Pasarela de pagos multibanco integrada al software de gestión Hiopos para pagos con tarjeta de crédito o débito.

Sin costes ocultos.

Abonos diarios a la cuenta que desees.

HIOSTOCK para gestionar tu almacén

Con HIOSTOCK puedes controlar la recepción de compras en el almacén, introducir tus pedidos y realizar inventarios.
Además, también te permite la impresión de etiquetas de tus productos.

Solicita tu demo presencial de
Hiopos TPV

SOLO DISPONIBLE EN ESPAÑA

Si no estás en Mallorca, contáctanos y te haremos una demostración online.

Si lo prefieres, prueba una
DEMO gratuita durante 14 días

1️⃣ Introduce tus datos para poder identificarte en el aplicativo.

⚠ No olvides seleccionar qué tipo de negocio que tienes.

2️⃣ Recibirás un correo electrónico donde encontrarás el link de descarga de la aplicación, el usuario y la contraseña para acceder.

El responsable de esta web, Xavier Galmés Sureda, usará esta información para responder a las solicitudes de obtención de una DEMO de Hiopos TPV.
Los datos enviados se guardarán en 1&1 IONOS España S.L.U. (proveedor de hosting de islea.es) si has dado consentimiento. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.